Centros oncológicos del INC-Designado: Dedicada a la Investigación

by Helen Palomino

El Instituto Nacional del Cáncer se creó en 1937, y en los años siguientes se convirtió en el primer instituto centrado en la enfermedad de los Institutos Nacionales de Salud. Sin embargo, lo que es ampliamente considerado como la historia moderna del INC comenzó con la aprobación del Congreso y la firma presidencial de la Ley Nacional del Cáncer de 1971 Entre sus muchas disposiciones, el acto cáncer autorizó la creación de una red nacional de centros "para la investigación clínica, la formación, y la demostración de métodos de diagnóstico y de tratamiento avanzado en relación con el cáncer ". 

En Julio de 2013 la Universidad de Kentucky había alcanzado la designación del INC la red hoy abarca 68 centros de cáncer en 35 estados más el Distrito de Columbia. Cada estado con una densidad de más de 150 personas por kilómetro cuadrado contiene por lo menos un Centro designa

La obtención de una designación del INC para un centro de cáncer es por lo general un año de duración proceso de construcción - instalaciones, profesorado, y lo más importante, una cartera de investigación - culminado por un riguroso proceso de revisión. Formar parte del INC proporciona el reconocimiento de la excelencia investigadora y de liderazgo sobresaliente, junto con nuevas vías de financiación federal. Cada centro recibe apoyo general del INC, además de las subvenciones individuales obtenidos por sus médicos y científicos siguiendo extensa revisión por sus pares. 

En su esencia, lo que la totalidad de la cuota de los centros es una profunda dedicación a la investigación. Centros cáncer designados por el INC son la fuente principal en los Estados Unidos de los nuevos descubrimientos en el cáncer de las causas, la prevención, el diagnóstico y el tratamiento. Ellos son el hogar de los investigadores que realizan estudios sobre la biología básica de la mayoría de cáncer: moléculas y células, las vías y procesos físicos. Muchos proyectos científicos también participan en equipo, como el Atlas del Genoma del Cáncer, un esfuerzo por caracterizar exhaustivamente los cambios genéticos en 20 tipos de cáncer. 

Hace apenas un año, la Oficina del INC de Asuntos Públicos y Comunicaciones de investigación comenzó un experimento: una actualización diaria de los resultados de investigación de los Centros del Cáncer designado por el INC y sus universidades afiliadas. Esos cambios, que ahora son un accesorio de la página web cancer.gov, destacan los hallazgos científicos publicados en revistas revisadas por pares y presentados en los principales congresos científicos. Ellos ahora suman más de 450 artículos de noticias. Debido a la importancia y la importancia de esta investigación, que ahora se encuentran noticias Centro de Cáncer designado por el INC en esta sección separada sobre la versión revisada del Centro de Noticias del INC.

Centros cáncer designados por el INC son, de hecho, instituciones dedicadas a la ciencia - y con frecuencia, también, para el cuidado del paciente - en el desarrollo de enfoques más efectivos para la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer. A menudo son los centros de tratamiento, que ofrecen a los pacientes los últimos tratamientos para una amplia gama de tipos de cáncer, además de acceder a los ensayos clínicos. Centros de cáncer también son instituciones que ayudan a entrenar a la próxima generación de científicos, médicos, cirujanos y otros profesionales biomédicos vitales. 

Centros de Cáncer se dividen en dos categorías. Veintiséis son conocidos como centros oncológicos designados por el INC. Estas instalaciones demuestran el liderazgo científico, recursos y capacidades en el laboratorio, la ciencia-o clínica, o de la población alguna combinación de los tres. Siete únicamente realizan la investigación básica y no ofrecen programas clínicos. 

El Centro Integral del Cáncer designado por el INC numero 41 demuestra la profundidad y la amplitud de la investigación en el laboratorio, clínica, y la ciencia de la población, y deben demostrar las capacidades de educación y divulgación profesionales y públicas, incluyendo la difusión de los avances clínicos y de salud pública en las comunidades a las que sirven . Ofrecen atención hasta al día para los pacientes y sus familias, informar a los profesionales sanitarios y el público en general, y ofrecen la posibilidad de llegar a muchos diversos, ya menudo marginadas y poco estudiada, las poblaciones de pacientes. 

De las miles de instalaciones en todo el país, donde una persona puede elegir para ser tratado de cáncer, Los centros del INC claramente han establecido una base de investigación y clínica que es excepcional. Los pacientes también deben estar tranquilos por el hecho de que estos centros son evaluados al menos cada cinco años, lo que garantiza que sólo las instalaciones que cumplen con las normas estrictas del INC seguirán siendo centros designados. 

Esta información ha sido generada por el Instituto Nacional del Cáncer

Contactanos a: (866) 423-CRCD (2723) o (760) 353-6571. E-Mail: info@crcdinc.org Visitanuestro sitiohttp://www.crcdinc.org